Esta Bebida te ayuda a Quemar Grasa

En este artículo aprenderás que tipo de bebida te puede servir para ayudar a que tu cuerpo pueda incrementar un  poco más el metabolismo y así quemar grasa. Sigue leyendo…

El té verde sin duda alguna en los últimos años a ganado popularidad entre las personas,  déjame te digo que se extrae de la planta conocida como Camellia Sinensis.

Estudios han demostrado que el té verde ayuda a estimular la termogénesis, esto significa que tu cuerpo estará convirtiendo grasa en calor.

El té verde también tiene cafeína aunque no en las mismas cantidades que el café, y te ayuda a quemar grasa, así que cuando estes muy atareado en la oficina o estes mucho tiempo trabajando frente a la computadora, te recomiendo que en lugar de café mejor consumas té verde.

Si en tu oficina sólo se acostumbra el café, ¿por que no pruebas llevando tus propias bolsitas de té verde?, podrás comprar una caja en el supermercado que contiene alrededor de 25 sobres.

Ahora te recomiendo que hagas lo siguiente:

El té verde lo tienes que consumir de preferencia en la primera mitad de la mañana, es decir de las 8:00 am a las     14:00 pm, y te recomiendo que en tu dieta diaria para empezar comiences a incluir 2 tazas de té verde. No lo consumas en la tarde o en la noche ya que la cafeína no te dejará dormir.

VIDEO CURSO GRATUITO “Los 5 Pasos Infalibles para Marcar el Abdomen” ¡Garantizado!,  Haz clic Aqui Para Tener Acceso Ahora.

¿Que te parece si hoy mismo vas a tu supermercado más cercano y compras una caja?, y a partir de ya comienzas por incluir diariamente dos tazas de té verde. Ahora si tu consumes unas 3 o 4 tazas de café diarias en casa o en la oficina, cambialas por té verde y verás resultados.

Me gustaría que dejaras un comentario, acerca de que frustraciones haz tenido para tener un cuerpo esbelto y un abdomen marcado, por favor escribelo para que sepa de que otras cosas puedo hablar en los siguientes posts. Yo en persona estaré respondiendo tus preguntas y dudas.

Muchas gracias por leer este artículo.

Atte. Jorge Ramírez

“Dedicado a tu salud y calidad de vida”

P.D. Si en verdad te tomas en serio marcar tu abdomen, visita mi web oficial da clic aqui

Acerca de marcarabdomen7

Soy entusiasta y me apasiona hacer deporte y gozar de buena salud
Esta entrada fue publicada en Dieta y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Esta Bebida te ayuda a Quemar Grasa

  1. Maryuri dijo:

    hola yo hace 9 meses e tenido un niño y yo antes era delgada tenia el abdomen plano sin grasa ahora no estoy gorda pero si tengo el vientre flacido y al sentarme se me cuelga el pellejo jeje entonces buscaba cosas que me ayude a kemar esa grasa para poder hacer ejerciocio y recuperar mi antiguo abdomen si tienes algun consejo que darme te lo agradeseria muxo

    • Hola Maryuri, te recomendaría mucho que realices los ejercicios múltiples de peso corporal de los cuáles hablo en el post que se titula: “quema grasa mientras duermes”, incluso la alimentación que llevas también influye mucho en la pérdida de grasa, la información que comparto contigo en este post acerca del té verde también te ayudará en tu camino para eliminar esa grasa, proximamente hablaré más acerca de que tipo de alimentos y aceites tienes que evitar para ayudarte a quemar la grasa del cuerpo y el abdomen.

      Muchas gracias y muchas felicidades por tu bebé.
      Saludos.

  2. lorena dijo:

    hola, sabes necesito su a yuda necesito bajar unos kilos porque la verdad la ropa no me Dentra tengo rollitos de mas y mi cuerpo se ve mal ah tambien diganme que tengo que hacer para tener una cintura pequeña y el vientre plano y a quemar la grasa de mi cintura y de mis brazos que me dicen dame tu repuesta me recomiendas el te verde para bajar de pesp y quemar grasa.

    • Hola que tal Lorena, te recomiendo que revises los articulos que he puesto en este sitio, principalmente la alimentación, primero que nada te digo rápidamente: tienes que cambiar tu hábito alimenticio y hay que eliminar todo tipo de alimento procesado y/o enlatado, así como el pan industrializado, hay que cambiar a comer sano, ya tienes en este sitio varios artículos para que te des una muy buena idea, al final de cada artículo coloco un enlace para que las personas que así lo decidan reciban información en la comodidad de su correo electrónico, así que si gustas te puedes suscribir. Otra cosa también si quieres quemar grasa hay que acelerar el metabolismo, te recomiendo revises los articulos de este sitio web ya que incluyo alimentación, y ejercicios proximamente seguiré colocando más información y gracias por escribir.

  3. diego Castro dijo:

    dicen que el te verde caliente es malo bueno eso dicen algunos doctores eso es sierto?

    • Pues hasta donde yo lo he utilizado nunca me ha causado problemas de salud, al contrario me ha servido como lo estoy describiendo en este artículo.

      Habría que averiguar si tienen estudios en los cuáles basen sus comentarios los doctores.

      Muchas gracias Diego, esta pregunta es muy interesante.

  4. lucero dijo:

    ola :)
    mira soi flak pero tengo panzita i no se como quitarla voi a corre hago bicicleta abdominales pero no baja i km no puedo ir muxo al baño(extriñimiento) todos dicen que es por eso tu podrias decirme que hacer xfa estoi desesperada :(

    • Que tal lucero gracias por mostrar tus inquietudes, pues mira te recomiendo primero que nada visita tu médico, si de plano el estreñimiento es un problema que no te ha dejado no esperes más y visita a tu médico, ahora bien yo he utilizado por ejemplo las semillas de girasol, suelo tomar un puño de semillas y mezclarlas en una taza con leche deslatosada y me ha funcionado bien, aparte de mi litro y medio de agua simple al dia.

      Suerte y honestamente no dejes de visitar a tu médico, ya que el estreñimiento te puede afectar más que nada a tus riñones saludos y buena suerte.

      • junior dijo:

        hola, un consejo para ti, yo tambien padecia mucho de estreñimiento, pon a coser 3 ciruelas en medio litro de agua, espera que se entibie el agua y tomatela junto con las ciruelas, te ayudara bastante :)

  5. Mary dijo:

    Me ha gustado mucho tu blog :D lo seguiré leyendo y yo he estado tomando te verde pero a las 8pm 2 tazas y sí he visto resultados

  6. helen dijo:

    hola necesito bajar 10 kilos que tengo de mas por mi embarzado ya mi hijo va para 2 años y yo todavia con esa pansa que me recomiends

    • Hola Helen te recomiendo que te leas varios de los artículos que he escrito, además para obtener un óptimo resultado hay que cuidar lo que comes y mezclarlo con ejercicio.

      Checa los demás posts para que te des una mejor idea saludos.

  7. junior dijo:

    buen dia, me interesa mucho bajar la grasa abdominal y claro que tomare el te verde pero puedo tomarlo frio?

  8. Jessica hidalgo dijo:

    Hola quiero saber q puedo tomar para quemar la grasa adominal y si la linasa en polvo en ayunas es buena para bajar la pansita

  9. luz elena correa dijo:

    hola gracias x tus tips voy a empezar a utilizarlos y apenas vea los resultados te cuento

  10. cecilia dijo:

    Hola me gustaria que ma ayuden a bajar d peso y de pansa porque ya no puedo ni usar remeras kn la gordura que tengo… espero me de una ayudita grax

  11. pepe Ortega dijo:

    Hii antes era yo Delgado pesaba 170 lbs y de in derrepente empese a subir a 190 lbs a p

  12. pepe Ortega dijo:

    H?ii antes era yo Delgado pesaba 170 lbs y de in derrepente empese a subir a 190 lbs a pues ahora ago un poco mas de ejercicio.y pues no veo resultados yo quisiera que usted me ayudara thank you

  13. Edith vides dijo:

    Holaaaa mi nombre es Edith y tdngo mucha grasa en brazos piernas cadera y abdomen, y como todo a la plancha y hervido y tomo 4 tasas de té verde al día y 2 veces por semana ejercicio cardiovascular! Pero un día bajo unos gramos y luego pasado unos 2 dias tengo el doble no se q pasa me voy a volver loca por favor me puedes ayudar con un menu adecuado

  14. cristell rodriguez dijo:

    Hola mi priblema es que mis piernas son gruesas y x eso soy talla 36 aunk d cintura soy mas chica (34) xk si me kmpro en 34 nom suben d ls piernas quisiera bajar la talla d mis piernas mido 1.70 y peso 85 kg

  15. eula dijo:

    Q tiempo da para ver resultado xq se ve q es muy efectivo

Deja un comentario

